lunes, 4 de noviembre de 2013

"CAMINOS DE D. QUIJOTE DE LA MANCHA". Hasta el mes de diciembre en Montiel.

La concejal del Ayuntamiento de Montiel, Amanda García con los representantes de la Plataforma Campo de Montiel y de la Asociación encargada de la exposición. 


El sábado día dos de noviembre se ha llevado a cabo la inauguración de la exposición "Caminos de Don Quijote de la Mancha" con la presencia inestimable de D. Quijote y Sancho Panza.

La exposición parte de la Asociación de Artistas plásticos "La Cigüeña" de Alcalá de Henares y está compuesta por 52 obras de pintura y escultura vinculadas con diferentes capítulos de la magistral obra de Cervantes.

El acto se ha centrado en la intervención de la plataforma Campo de Montiel la cual ha expuesto la presencia de la historia de la localidad de Montiel en la literatura.

La exposición podrá verse en el Centro de Mayores durante los meses de noviembre y diciembre en horario de 14,30 a 19 h.  
Nota: Si hay grupos interesados en visitarla en un horario distinto pueden ponerse en contacto con la Biblioteca de Montiel para concertar la visita: 926 35 34 96.



2 comentarios:

  1. Perfecto, todo a pedir de boca. Gracias por vuestra ayuda desde Alcalá de Henares.
    A. Dávalos

    ResponderEliminar