viernes, 26 de junio de 2026

-"Semana del Deporte. Montiel, del 7 al 13 de agosto"- Calendario de actividades:

 

"Semana del Deporte del 7 al 13 de agosto"

Calendario de actividades:

Gymkana infantil (7 agosto). 

Rocódromo (8 agosto)

Torneo de natación (Domingo 9 agosto, 19 h.)

Pádel (10 y 11 agosto agosto)

Torneo cadete futbol sala (12 y 13 agosto)

Torneo de fútbol sala- mayores de 16 (12 y 13 agosto)


Se publicarán carteles con informacion detallada de cada actividad y a partir de ese momento comenzarán las inscripciones.

martes, 23 de junio de 2026

Curso de natacion infantil:


 Curso de natacion infantil: Inscripcion abierta en Biblioteca Municipal de Montiel. Plazas limitadas

lunes, 1 de junio de 2026

Campamento y Escuela de verano: Abiertas preinscripciones.

Inscripciones abiertas para el Campamento de Verano y la Escuela de Verano en Montiel ☀️🌈Ahora también ¡BILINGÜE!

👧🧒 Campamento: Ed. Infantil hasta 2º de Primaria 📚✨ Escuela de Verano: de 2º a 6º de Primaria

ℹ️ Más info e inscripciones en la Biblioteca Municipal de Montiel 📞 656 881 341



 


martes, 26 de mayo de 2026

📚✨ ¡Cursos Intensivos de Inglés B1 y B2!




Puedes inscribirte en modalidad: Presencial 🏫 y Online 💻 ¡Aprende rápido, mejora tu nivel y gana confianza!

🗓️ Inscripciones abiertas 📍 Biblioteca Municipal de Montiel 📞 656 881 341

 



viernes, 22 de mayo de 2026

¡Nos vamos al Festival de Teatro Clásico de Almagro: sábado 25 de julio!



Reserva ya tu entrada para asisitir a la representacion de “El escondido y la tapada”, interpretada por la Joven Compañía Nacional de Teatro Clásico.

Además, ese día podrás disfrutar de:

  • Circo Artiluso a las 21 h en Plaza Mayor

  • Feria de artesanía

  • Paseo de la fama ¡Una jornada cultural única!

👉 Reserva tu plaza y no te lo pierdas

lunes, 11 de mayo de 2026

Clausura del Curso de Restauración de Muebles:

Curso de 60 horas dedicado a la cualificación de mujeres en el sector de la madera, el reciclaje y la recuperación de muebles. Un espacio de aprendizaje, creatividad y empoderamiento que ha dado resultados increíbles.

La Alcaldesa, Fernanda García Nogueras, y la Concejala de Cultura, Loli Carrasco, hicieron entrega de los diplomas que acreditan la participación de todas las alumnas.

🛠️ En las fotografías podéis ver algunos de los trabajos realizados: piezas recuperadas con mimo, técnicas nuevas y mucha ilusión puesta en cada detalle.

Seguimos apostando por la formación, la sostenibilidad y las oportunidades para nuestras vecinas.