miércoles, 30 de octubre de 2013

EXPOSICIÓN CAMINOS DE D. QUIJOTE DE LA MANCHA.

   El próximo sábado se abre al publico esta exposición que contiene 52 obras de pintura y escultura. Estas obras representan los 52 capítulos del Quijote. La exposición es una cesión de la Asociación de Artistas Plásticos "La Cigüeña" de Alcalá de Henares y podremos disfrutar de ella durante todo el mes de noviembre en el Centro de Mayores de Montiel.

La inauguración de la exposición  tendrá lugar el sábado, Día 2 de noviembre, a las 17 h. en ella contaremos con la presencia de Antonia Dávalos, presidenta de la Asociación de Artistas plásticos, quien nos ilustrará sobre el contenido de la exposición y las técnicas utilizadas. 
 Te invitamos a  asistir y podrás tomar un café con D. Quijote y Sancho, figuras que vendrán caracterizadas gracias a a colaboración de la Plataforma Campo de Montiel, Patrimonio de la Humanidad.
En el acto igualmente colaboraran las Asociaciones de mujeres y jubilados de Montiel aportando dulces típicos de estos dias como son "Testones", "Huesos de Santo", etc... para su degustacion.


No hay comentarios:

Publicar un comentario