lunes, 27 de junio de 2011

FESTIVIDAD DEL CORPUS EN MONTIEL

Como cada año se ha celebrado la festividad del Corpus en nuestro pueblo, y también como cada año el calor que ha hecho en la procesión ha sido sofocante. Las alfombras y altares han lucido este año de una manera especial. Debemos reconocer la espléndida tarea de todas las personas que han participado en la elaboración de dichas alfombras y en los altares que remataban cada tramo de alfombras. Desde aquí, y trasladando lo que las personas que hacen las alfombras nos han manifestado, decir que echan mucho de menos que más gente de nuestro pueblo ayude y colabore para hacer estas alfombras. Entre todos hemos de hacer las cosas, y se quejan, creemos que con razón de la falta de colaboración.















Dejando de un lado ese tema remarcar que las alfombras han sido una auténtica maravilla, y han vestido y de qué forma todas las calles por las que ha pasado la procesión, a la cual asistió una gran cantidad de fieles, y en donde los niños y niñas que este año han hecho su primera comunión han procesionado con enorme ilusión.
Aprovechamos para desear a nuestro Párroco Don Natalio González una pronta mejoría y recuperación, y que en breve esté con todos nosotros. Así, desde la Universidad Popular de Montiel le mandamos un mensaje de ánimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario