lunes, 2 de diciembre de 2019

Curso de Sostenibilidad ambiental, economía circular y consumo responsable en operaciones y establecimientos del sector turístico. Impartido por Fundacion COPADE en Montiel:

 Del 25 al 28 de noviembre se ha realizado en el Centro de Internet de Montiel este curso impartido por la Fundacion COPADE. El cuso se enmarca dentro del programa empleaverde de la Fundación Biodiversidad, financiado por el Fondo Social Europeo, y que va dirigida a contribuir a la transición hacia un nuevo modelo ambientalmente sostenible desde las empresas del sector turístico. Esto se concreta en el desarrollo de procesos de formación para personas desempleadas interesadas en desarrollarse profesionalmente en el sector turístico con la finalidad de entrar al mercado laboral con la capacidad de facilitar la transición de las empresas turísticas hacia una economía circular y ambientalmente sostenible.
El curso se ha realizado con la colaboracion de la Universiad Popular de Montiel y ha tenido muy buena aceptación, ya que se ha completado el numero total de plazas ofertadas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario