viernes, 7 de junio de 2013

ACTIVIDADES DE VERANO EN MONTIEL

A continuación publicamos carteles con las actividades que por el momento, se han programado para llevarse a cabo durante los próximos meses de verano.
 Tendremos actividades tanto deportivas, como lúdicas y formativas en nuevas tecnologías, que irán dirigidas a todos los sectores de edad.
El plazo de inscripción comienza el viernes, 7 de junio, pudiéndose formalizar la matricula para los cursos en la Biblioteca Municipal de Montiel. Recordamos que las plazas son limitadas y que se asignarán por orden de inscripción.
Pueden solicitar mas información en el teléfono: 926 353496 o en  bibliotecamontiel@yahoo.es

Mas adelante informaremos de otros talleres que están por concretar, como son el Taller de Creaccion de personajes (que se hará durante el 19 y 20 de julio) y el Taller de Didacticas Medievales (agosto), en el que se simulará una Excavación arqueológica y que estará dirigido al alumnado infantil. También recordar que en el mes de agosto se organizarán todo tipo de actividades infantiles en horario de tarde y algunos torneos deportivos de los que ya iremos informando.





1 comentario:

  1. Información: Ultimas plazas disponibles en algunas de las actividades programadas. Interesados pueden inscribirse en Biblioteca de Montiel.

    ResponderEliminar