martes, 14 de junio de 2011

CONSTITUIDA LA NUEVA CORPORACIÓN MUNICIPAL EN EL AYUNTAMIENTO DE MONTIEL






El pasado sábado 11 de junio quedaba constituida la nueva Corporación Municipal del Ayuntamiento de Montiel. Ante un salón de plenos practicamente lleno los nueve concejales elegidos en las urnas el día 22 de mayo juraban formalmente su nuevo cargo. El pleno del Ayuntamiento de Montiel quedaba constituído de la manera que sigue, cinco concejales del grupo popular, y cuatro del grupo socialista. El nuevo alcalde, Don Ángel García Valcárcel, en su discurso de investidura, tendió la mano a los concejales del grupo socialista y les dió la bienvenida; del mismo modo dió las gracias a los concejales de uno y otro grupo que ha trabajado en la anterior legislatura. También habló Don Ángel García Valcárcel de la necesidad de que el sector privado, la empresa privada  sea la encargada de la crecaión de un empleo estable y de calidad, y remarcó que en  las instituciones tales como  los ayuntamientos no puede recaer todo ese peso. La misión prioritaria de un ayuntamiento no es crear empleo, sino prestar servicios. Habló de su clara voluntad de apoyar, en la medida de lo posible, a cuantas empresas elijan Montiel; son éstas empresas las encargadas de crear esa riqueza que es el empleo.

Es digno de mención señalar que a este acto asistieron los últimos seis alcaldes que ha tenido Montiel, los cuales al final del acto institucional de constitución de la nueva corporación se hicieron una foto para la posteridad.

Proximamente está previsto hacer un homenaje a algunos viejos alcaldes de Montiel, auténticas leyendas vivas de la política municipal de nuestro pueblo

No hay comentarios:

Publicar un comentario