viernes, 21 de octubre de 2022

Otoño teatral comienza con la obra "En el kilometro 523" de 300 Alas blancas. Con ella clausuramos los actos de celebración del Dia de la Biblioteca:


Arrancamos la temporada de Otoño teatral, que cada año organiza el Ayuntamiento de Montiel en colaboración con la Universidad Popular,  con la obra "En el kilómetro 523" interpretada por 300 alas blancas (Creaciones)

"Luna está esperando a que sus padres vuelvan de un largo viaje; su padre en barco y su madre en libro. Y esto es porque cada uno tiene su propia forma de viajar, e incluso a veces intercambian sus vehículos para estos largos viajes: su madre surca los cielos en avioneta, y su padre los capítulos de aventuras a través de las historias. Al final de cada trayecto, Luna recibirá un relato o una historia con la que ir escribiendo su propio camino. Son historias de todas las partes del mundo, cuentos de Armenia, leyendas de Japón, cuentos y canciones de tribus africanas, etc. que le darán perspectiva para su viaje en la vida desde todos los ángulos posibles".

Con esta obra, además damos por clausurados los actos de celebración del Dia de la Biblioteca, actos en los que los cuentos contados y clásicos han sido los protagonistas este año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario