lunes, 8 de noviembre de 2021

El ya tradicional "Otoño teatral", da comienzo el 13 de noviembre en Montiel, con "Las mujeres sabias de Molière.

El próximo sábado podremos disfrutar de la obra "Las mujeres sabias" ofrecida por  el Grupo de teatro del Colegio Oficial de DD. de la Comunidad de Madrid.
En la representación podremos ver como Molière pretende trazar un completo retrato de su época con intención satírica y moral. Critica el engreimiento de los nuevos ricos, la depravación de ciertos devotos y la hipocresía en general. “Las mujeres sabias” trata de la intrusión en el seno de una familia acaudalada de un personaje falso, Trissotín, que a través de la hija de esta familia y utilizando su poder de palabra pretende acceder al dinero del padre. Pero ante una falsa pérdida de la hacienda familiar, este personaje, entre sofocos y disculpas, renuncia a la mano de su pretendida"

Con esta obra obra, el Ayuntamiento de Montiel comienza la tradicional temporada de representaciones teatrales de otoño en el Auditorio José S. Mota.
El precio de la entrada solidaria irá destinado a la Campaña a favor de la isla de la Palma. Se pueden adquirir entradas en la Biblioteca Municipal de Montiel y en el mismo auditorio hasta completar aforo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario