jueves, 30 de septiembre de 2021

"En casa de Leonardo", Sábado 9 de octubre en Montiel.

Anunciamos esta genial representación teatral, basada en la vida de Leonardo Da Vinci, dirigida a todos los públicos, en especial al publico infantil. (La obra esta seleccionada dentro del Circuito de Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha)
 Para asistir podéis reservar vuestros asientos en la Biblioteca Municipal de Montiel o en WhatsApp 656881341. La Entrada es gratuita.

En 2019 se celebraron los 500 años de la muerte de Leonardo da Vinci (1452-1519), sin duda uno de los mayores genios que ha dado la humanidad y Producciones Narea lleva a escena su historia:
-“En casa de LEONARDO” Vivir con un genio adelantado a su tiempo es difícil. Que se lo pregunten al muy magullado Zoroastro, ayudante de Leonardo Da Vinci. Por eso, cuando a su puerta llega Battista, que quiere el puesto, Zoroastro está dispuesto a todo para que el muchacho se quede en casa de Leonardo. El joven Batista tal vez consiga el trabajo; tal vez aprenda muchas cosas que no podía ni imaginar. Si es que sobrevive, claro...
Genial obra de teatro recomendada para todos los públicos-

Trailer "En casa de Leonardo" 
(Edad Recomendada: a partir de 4 años)




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario