miércoles, 19 de febrero de 2020

Soy competente digital. Competencias digitales para el día a día. Curso Online Gratuito:


En este curso, podrás mejorar tus competencias digitales con el fin de ser competente digital en el uso de Internet y las tecnologías en tu día a día. Además, a través de diferentes retos, podrás poner a prueba tus conocimientos y habilidades digitales en diferentes áreas de la competencia digital. 
Objetivos de curso:

  • Saber cómo encontrar y gestionar información en Internet de forma eficaz, sabiendo evaluarla y distinguir si es fiable o de calidad.
  • Manejar diferentes herramientas para comunicarnos y compartir información, sabiendo elegir el medio más idóneo en cada caso y respetando las normas de comportamiento en función de la herramienta elegida.
  • Saber crear contenidos digitales en diferentes formatos (documentos de texto, hojas de cálculos, presentaciones, imágenes y vídeo…), y también reelaborar nuevos contenidos a partir de otros ya existentes conociendo los derechos de autor y las licencias de uso.
  • Ser conscientes de la importancia de la seguridad en Internet y de proteger nuestros dispositivos, nuestros datos personales y cuidar nuestra identidad digital.
  • Fomentar la capacidad de ser creativos y resolutivos cuando se nos presenta un problema en el uso de las nuevas tecnologías y saber cómo resolver problemas que nos ocurran utilizando las tecnologías.

En este enlace obtienes mas información del curso e inscripción: 

https://cylx.cyldigital.es/courses/course-v1:CyLDigital+2020cylx003+2020_T1/about?fbclid=IwAR00fhgG_yQ4vmLC-9uZ-x48qXFDbWZNvfp5JHkBzEKpaG6kv3h3_wLtiWk

No hay comentarios:

Publicar un comentario