miércoles, 16 de octubre de 2019

"OTOÑO TEATRAL" 2019

    Con la llegada del Otoño, arranca en Montiel una nueva edición del "Otoño Teatral" que reunirá en cartel un espectáculo infantil y obras de Teatro para todos las edades, ademas de contar con el tradicional "Concierto en Honor a Santa Cecilia" ofrecido por la Asociacion Musical de Montiel.


Espectáculo Infantil donde toda la familia disfrutará con canciones y bailes de todos los tiemposNo os lo podéis perder!!

Divertida Comedia Teatral inspirada en en programas televisivos con personajes muy peculiares que nos llevaran a un final impredecible y sorprendente. Comedia para todos los públicos. Espectáculo seleccionado por la Red de Artes Escénicas y Musicales de Castilla La Mancha.

Representación teatral de la obra clásica de Sófocles que nos permitirá ver cómo el mito de Antígona sigue vivo hoy día. La propuesta de la compañía Teatrería, de Torralba de Calatrava, es generar un lugar de encuentro donde detener el tiempo y donde el público se convierta en cómplice de esta tragedia.  
Bajo la dirección de Antonio Laguna, este clásico de Sófocles, en la versión contemporánea de Carlos Silveira, hará que los actores se pongan en la piel de personajes clásicos como Antígona, Creonte o Ismene.
La obra no está recomendada para menores de 13 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario