lunes, 10 de febrero de 2014

6 de febrero: Nos visitan escolares de toda la comarca.


Aprovechando que el C.P. "Gutierrez de la Vega" de Montiel, viene organizando desde hace varios años  la representación de dos obras de teatro en ingles de la compañia Forum Theatre y que por este motivo mas de 500 escolares de toda la comarca visitan Montiel para asistir a estas representaciones en el Auditorio Jose S. Mota, esta Universidad Popular ha organizado varias actividades culturales complementarias en las que hemos tratado de que los niños conozcan el Conjunto Arqueológico Castillo de la Estrella y los hallazgos que en el se han ido sucediendo. 
Gracias a la colaboración desinteresada de Mª Carmen Perona han conocido de primera mano todos los trabajos que se han realizado y, sobre todo el grupo de niños mas mayores, ha quedado fascinado tanto con esto como con los videos que sobre Montiel Medieval se han proyectado.

En esta fotografía vemos la exposicon de Mª Carmen en la que han participado niños de pueblos como  Albaladejo, Alcubillas, Alhambra, Carrizosa o Villanueva de la Fuente.


Esta es la proyección que se hizo a los mas peques: !Casi no cabíamos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario