jueves, 12 de septiembre de 2013

Acto de clausura Semana Cultural Tercera Edad en Montiel.

Tras las finales de los Torneos organizados en la Semana Cultural dedicada a los mas mayores de nuestra localidad, esta noche tendrá lugar la clausura y entrega de trofeos a los ganadores de los Torneos de Juegos de Mesa y petanca organizados (Parchís, brisca, petanca, dominó, etc..)
Con este acto damos por finalizados unos días en los que hemos tenido variadas actividades que han incluido concursos, Talleres de manualidades, Taller de "abuelos cuentistas", etc.
Aquí vemos a un grupo en el Taller de Goma eva.


Y aquí se puede ver algunos de los trabajos realizados.

En estos días han aprovechado también para exponer algunas de las creaciones que llevan haciendo durante todo el año en su "Club de labores" (Club de asistencia gratuita, que se reúne semanalmente en el Centro de Mayores de Montiel).

Esta noche, tras la entrega de trofeos y para finalizar todos estos actos, contaremos con la actuación de la Asociación Folklorica "Nuestra Señora de los Desamparados" de Villanueva de la Fuente.
Agradecemos desde aquí a la Asociación de Jubilados de Montiel y a la Asociación de Pensionistas y Jubilados "Amigos de Cerro San Polo" su colaboración en las actividades y en la aportacion  y entrega de trofeos para los torneos realizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario