lunes, 3 de junio de 2013

MONTIEL VIVE EL CORPUS.

Cada vez son más las personas que colaboran en la elaboración de las alfombras la madrugada que antecede a la celebración del Día del Señor
Las Asociaciones de Mujeres, la Asociación Deportivo Cultural, y numerosos vecinos de las calles Mayor y Juan de Borbón colaboran con esta festividad dibujando con serrín diversos motivos eclesiásticos y decorativos.
Ya en la procesión, los niños que este año han realizado la comunión, acompañaban al Santísimo lanzándole pétalos a su camino.
La concejal de festejos, Amanda García, explica: "Cada año el Ayuntamiento colabora con el patrocinio de la elaboración de las alfombras del corpus, además de ofrecer todas las necesidades logísticas, así, este año hemos conseguido que la totalidad del trayecto de la procesión se haya llenado de alfombras y altares".

Desde el Ayuntamiento se quiere agradecer a cada vecino de Montiel que se esfuerza con la decoración de las calles, para que ya de día, esas alfombras engrandezcan la procesión del Corpus en nuesta localidad.  

Foto de los preparativos. (Agradecemos a Encarni Guerra que nos la haya dejado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario