lunes, 20 de mayo de 2013

Viaje a Ciudad Real. Dia del participante.

El proximo viernes, 24 de mayo, hemos organizado un viaje a Ciudad Real para asisitir al "DIA DEL PARTICIPANTE" que tendrá lugar en el Pabellón Ferial de Ciudad Real.
El acto comenzará con  la participación de Nemesio de Lara, Presidente de la Diputación Provincial y Ángel Caballero, Vicepresidente.
Tras esto pasarmeos al Trabajo en Talleres de: Encaje de bolillos, Bainicas y bordados, Blonda y encaje, Club de punto y ganchillo- Decoración de abanicos con pintura acrílica-Joyería-Talla, marquetería y pirograbado - Talla de madera - Paswork- Taichí y bailes de salón-Taller de papel reciclado-Corte y confección-Batuka-Pintura acrílica- Scaping book-Retratos de sombras-Decoración con servilletas sobre cristal-Goma Eva –broches– Técnica de multicarga (pintura)-Taller de libro de artista-Danza del vientre- Lenguaje de signos- Cocina- Taller de efectos especiales - Cofres tapizados- marcos hechos con papel.
Por ultimo tendrá lugar un concierto sobre cantautores en el salón de actos, a cargo de Oché Cortés.

La salida en autobus es a las 13 h. (El viaje es gratuito)

Si estás interesado inscríbete en la Biblioteca de Montiel. Las plazas estan muy limitadas  y tendrán preferencia los monitores y alumnos que asistan a cursos de la UP de Montiel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario