martes, 30 de abril de 2013

Ferias y fiestas en Honor a Nuestra patrona:


PROGRAMA FIESTAS DE MAYO 2013

Montiel celebra sus fiestas en Honor a su Patrona, la Virgen de los Mártires a partir del jueves día 9 de mayo.

Las actividades se repartirán a lo largo del fin de semana combinando cultura, ocio y deporte. Así, el jueves comenzará la orquesta Torreblanca a animar a los montieleños para continuar con la discoteca móvil. El viernes, ya festivo en Montiel, se celebrará santa misa por la mañana y procesión de la patrona a las 21 horas. En cuanto a orquestas, Milenium amenizará la noche. El sábado llega el punto fuerte con la actuación del artista Jesús de Manuel que presenta su nuevo disco, además de la orquesta Andalus.
El domingo actúa en la localidad, Beatriz Librado a partir de las 22 horas.
La oferta cultural se centra en la representación de teatro infantil "El parlamento de los animales" el viernes a las 20 horas y el sábado a las 19 horas el grupo de teatro La Gruta de Carrizosa interpretará "La Comedia de Carla y Luisa".
La XII Vuelta Ciclista Valdepeñas-Campo de Montiel será el evento deportivo más importante a lo largo de estas fiestas. La etapa contrarreloj comenzará a las 17 horas del sábado. Además, el domingo se desarrollarán tanto la final del torneo de pádel como el campeonato de fiestas de Fútbol 7 entre los equipos de Montiel y Puebla de Príncipe. Paro lo más pequeños, se lleva a cabo el ya tradicional Día de la Bicicleta donde los menores pasean por loa parajes de la localidad disfrutando de una merienda y participando en el sorteo de una bicicleta.






No hay comentarios:

Publicar un comentario