viernes, 13 de mayo de 2011

FINALIZA FASE TEÓRICA DE LAS II JORNADAS DE EDUCACIÓN VIAL CAMPO DE MONTIEL

La Policia Local de Montiel, junto con compañeros de la Guardia Civil, y Policia Local de Infantes y de Cózar, han finalizado la fase teórica enmarcada dentro de las II jornadas de Educación Vial que viene desarrollandose gracias a la Mancomunidad  "Campo de Montiel". Durante este período, además, los niños/as han podido hacer funciones de "Policía por un día". Es de destacar la buena acogida de estas jornadas por parte de profesores y alumnos. Los niños que han participado han podido mejorar sus conocimientos, comportamientos y actitudes en la calle, reforzando así su seguridad. Los policias y Guardia Civil, monitores de esta formación, han destacado la implicación e interés que están mostrando todos los participantes.
Desde el próximo lunes 16 hasta el 19 de mayo se llevará a cabo la fase práctica, en la que los 700 alumnos de los 9 colegios participantes se desplazarán al circuito infantil de tráfico instalado en Montiel para practicar los conocimientos adqiridos en la teoría.
La clausura de estas jornadas están programadas para el día 20 de mayo y contará con la presencia de todos los alcaldes de los municipios participantes: Albaladejo, Alcubillas, Almedina, Cózar, Montiel, Sta. Cruz de los Cáñamos, Terrinches, Torre de Juan Abad y Villamanrique, representantes de la Mancomunidad "Campo de Montiel", además de otras autoridades provinciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario